FIN DE SEMANA DE LOS BUENOS, TENEMOS HASTA CRÓNICA
Doble lugar como explicábamos en la previa Moncada y Orihuela, dos carreras diferentes pero llenas de nive al ser autonómico sprint y Campeonato de España LD los dos de duatlón.
Comenzamos por Moncada donde nada más y nada menos que 5 miembros estaban allí para disfrutar como niños en un sprint duro, con un circuito con subidas y bajadas que además se añadia ser campeonato autonómico y tener por allí lo mejor de la comunidad.
Todos acabaron y bien desde el grandísimo Alejandro ,que volvió a disfrutar como el mismo nos explica en su crónica que puedes leer pinchando en este enlace agape848.blogspot.com.es/2015/02/duatlon-sprint-de-moncada-campeonato-de.html (disfrutarla y si teneis tiempo seguir leyendo en ese blog hay cosas maravillosas), hasta el debutante Jesús.
Alejandro volvió a ser él y entró entre los primeros donde el sabe que puede estar, el puesto 44 lo demuestra y con el nivelazo que había.
Por detrás casi dos grupos de dos, nuestros grandes Mario y Victor muy cerca del puesto 100 y sufriendo y disfrutando por igual sobre todo y seguro en la carrera a pie.
El último grupo de dos ,nuestro debutante Jesús y nuestro veterano Emiliano que siempre le gusta desgastarse al máximo, los dos estuvieron muy bien sobre el 130 y seguro que ayudándose. Espero que Jesús se enganche.
Nos vamos al campeonato de España de Orihuela de larga distancia. 16,6 km con +320 , 66 de bici con +950 y 8,3 con +165 nos esperaban a 512 participantes entre élite, GGEE y paratriatlon.
El aire hizo de la prueba que fuera casi épica. Tengo poco que explicar, decir que te das cuenta del nivel cuando sales y ves que la gente después de salir como si estuvieran locos no paran y pasar gente te cuesta gotas y gotas de sudor. El circuito a pie muy duro y mas con el aire, tres subidas fuertes alguna con más de 1km al 5-6% y alguna bajada que te dejaba los cuadriceps especiales. La bici con el aire muy dura repleta de repechos entre 1 y 1,5km.
Personalmente muy contento con el tiempo que tardé 3h52´02´´, con el puesto 77 , sobre todo con el 5 de GGEE siendo uno de los más numerosos y duros y sobre todo por las sensaciones y con la estrategia, acabar el último sector con una media de pulso del 90% me indica que sigo siendo un sufridor. Si tengo que quitar algo, los durísimos 7-8 km donde el viento me hizo sufrir con rampas en los gemelos y tuve que bajar el ritmo en la bici pero en estas carreras el dolor y el sufrimiento es para lo que hay que estar preparado. Con esto acabo la primera parte de la temporada y la que más me gusta ahora al agua pero aún así este año toca conocer la media distancia y seguri sufriendo y sufriendo pero con la sensación de no tener ganas de que acabe la carrera como me pasó en Orihuela.SIEMPRE SONRIENDO Y HACIENDO LAS COSAS PARA TI COMO HOBBY QUE ES.